13 noviembre, 2011

95. Mª Jesús Sainz García, candidata del PP al Senado por la provincia de A Coruña, Noviembre 2011


Acto de campaña del PP, en Santiago de Compostela, a las elecciones generales del 20 de Noviembre de 2011: Las candidatas al Senado, Mª Jesús Sainz, y al Congreso, Marta González, acompañadas del Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y del alcalde de Santiago de Compostela, Gerardo Conde Roa.

El 10 de octubre de 2011 el PP de Galicia anunció las candidaturas al Congreso y al Senado por las cuatro provincias gallegas. La lista completa está disponible pulsando aquí en la Web del PP de Galicia.

En las candidaturas  del PP al Senado por las provincias gallegas  se presentan  7 hombres y 5 mujeres: María Jesús Sainz por la provincia de A Coruña, Julia Rodríguez Barreira por Lugo, Carmen Leyte por Ourense, y María Elvira Larriba y Dolores Pan por Pontevedra.

Entre los 16 candidatos del PP,  en los cuatro primeros puestos de las  candidaturas al Congreso de cada provincia de Galicia, se presentan 9 mujeres: Marta González y Tristana María Moraleja  por la provincia de A Coruña, Olga Iglesias y María Josefa Gómez por Lugo, Ana Belén Vázquez y Jacqueline Elisabeth Fernández por Ourense y Ana Pastor, Irene Garrido y Paz Lago por Pontevedra.

Podemos destacar que en el conjunto de estos dos grupos de 28 candidatos hay 14 hombres y 14 mujeres.

 Noticias 21-11-2011: Todos los candidatos y candidatas del PP al Senado en Galicia han sido elegidos así como los siguientes candidatos del PP al Congreso en las provincias gallegas: 5 en A Coruña, 3 en Lugo, 3 en Ourense y 4 en Pontevedra. Más información en:


Elecciones 2011. Resultados en RTVE


El País, 5-11-2011: Las voces de Galicia en Madrid: 


 “se lleva la palma la veterana María Jesús Sainz, de nuevo candidata del PP por A Coruña. Muy aficionada a presentar baterías de preguntas con respuesta escrita, formuló 827 iniciativas esta legislatura”

PROGRAMA ELECTORAL DEL PP A LAS ELECCIONES GENERALES DEL 20-11-2011
Bajo el lema “Más sociedad, mejor Gobierno”, Mariano Rajoy presenta un programa del PP que trata de impulsar el empleo, el desarrollo económico y social de todos los españoles y de mejorar el diálogo con la sociedad. Las 100 medidas más destacadas y el programa completo pueden consultarse en http://www.pp.es